Arcu

Hace más de 50 años, en el 1958, iniciaron su actividad los que serían los socios fundadores de ARCU, que decidieron en 1979 unir sus fuerzas y cualidades para emprender, con esfuerzo y un gran conocimiento del sector, un proyecto de fabricación de la cerradura ARCU, que se ha convertido en la más segura que se encuentra en el mercado actual.

Las primeras cerraduras ARCU fueron de mecanismo sencillo, de golpe y llave, hechas de manera totalmente artesana, en un pequeño taller ubicado en el barrio de Sants, Barcelona, durante los años 60. Era una época de transición y de inicio del desarrollo económico, la época de las primeras neveras, la televisión en blanco y negro, y el 600.

Después de los primeros años, su espíritu emprendedor les llevo a lanzar una nueva línea de productos, la cerradura multipunto, que mejoraba sustancialmente la seguridad de los hogares. Este sistema permitía un innovador encaje de cerraduras en el marco de la puerta.

El esfuerzo de innovación de ARCU aplicada a la seguridad, les llevó a ser pioneros en el desarrollo del mecanismo anti-palanca del conjunto de cerradura y bisagra ARCU-BLOCK. Este sistema consiste en el acoplamiento de la cerradura a una barra de seguridad en forma de Z que se ajusta a la barra del marco en forma de L. Ésta combinación mecánica ha sido un punto de innovación y seguridad formando así un fuerte conjunto anti-palanca.

Desde su lanzamiento, el sistema de seguridad ARCU-BLOCK, se ha ganado la confianza de los ciudadanos y de los profesionales del sector que lo recomiendan como la mejor garantía de seguridad.

Mas informacion en:

www.arcu.net